Buscando Fidelidad—Alto a la Detención Familiar

Ven a compartir el 23 de Marzo, 2019 en el Centro de Detención de Berks, donde lxs Amigxs Adultxs Juveniles Cuáquerxs de la Reunión Anual de Filadelfia van a dirigir una resistencia sagrada a la detención familiar para todas edades. Nos reunimos a las 10 de la mañana.

Si tienes entre 18-35 años de edad y quieres transporte con otrxs adultxs juveniles desde Filadelfia, puedes registrar aquí sin gasto. Para Amigxs manejando, parqueo está disponible enfrente a los edificios al otro lado de la calle del Centro de Detención, atrás del Centro para Adultxs Mayores de Berksheim (Berksheim Nursing Home).

Registración para Sesiones Continúas

RSVP en Facebook

Nota: Si tienes una silla plegable, cobija, o varios, favor de traerlas! Amigxs quienes necesitan sentarse durante la acción van a sentirse agradecidxs, como PYM no puede proveer sillas durante la acción.

FAQs:

¿Cómo va a ser la acción? — La acción en Berks va a tomar forma de un rezo extendido, semi-programado, y multigeneracional. Contribuciones de lxs Amigxs Adultxs Juveniles y nuestrxs compañerxs de Shut Down Berks Interfaith Witness, junto con música, van a profundizar nuestro tiempo juntxs. Se va a dedicar la mayor parte de la acción al silencio profundo y centrado, de donde todxs están invitadxs a compartir mensajes de rezo, protesta, y otros movimientos energéticos del Espíritu que se levantan entre nosotrxs.

Información de Accesibilidad:

  • Interpretación en Inglés y Español estará disponible durante toda la acción
  • Estaremos en suelo pavimentado, así que las sillas y sillas de ruedas puedan tener un apoyo físico y sólido para la facilidad de movimiento.

¿Qué pasa si no soy adultx juvenil/Cuáquerx/o miembrx de PYM? — El cambio de mayor impacto, y el cuidado de la Luz en todxs personas, acontece tras generaciones, fes, y comunidades. Si seas menor o mayor*, identifiques con Cuaquerismo o no, o planeas participar en la Reunión para Negocios, su espíritu va a ser una parte importante de nuestra acción. Considera ser parte!

*Favor de notar que la Fundación de D’Olier, ha donado apoyo financiero específicamente para el transporte y gastos de comida para adultxs juveniles. Si conoces alguien entre las edades de 18–35 quien necesita transporte, pueden registrar aquí! Aún así, queremos que todxs puedan llegar a la acción, y si no eres unx adultx juvenil, pero no puedes llegar sin transporte—favor de comunicar con nosotrxs.

¿El 23 de Marzo? Pero es el mismo dia de las Sesiones Continuas! — Programas de niñxs y Reunión de Negocios van a seguir la acción por la tarde, para que todxs Amigxs interesadxs puedan participar en el testigo corporal de justicia migrante. Para más información para Sesiones, visite aqui pym.org/continuing-sessions.

Pero también es el mismo dia de FCNL Spring Lobby Weekend! — Sí! Muchxs Amigxs adultxs juveniles están interesadxs en asistir el FCNL Spring Lobby Weekend, un entrenamiento anual para personas jóvenes interesadxs en influenciar el proceso legislativo y hacer que se escuchan sus voces en Washington. De hecho, el enfoque de Spring Lobby Weekend este año son las leyes para proteger los derechos y la seguridad de inmigrantes, migrantes, refugiadxs, y sus familias. Esta es una continuación complementaria a los esfuerzos en Berks y el cambio requiere todo tipo de acción. Si te interesa asistir, indicalo en su registración en la forma de Google en la parte arriba de la página.

¿Qué pasa si no puedo asistir el evento en Berks, pero quiero apoyar? — Necesitamos que usted mantenga las personas en Berks en la Luz; su apoyo espiritual es importante. Aquí son algunos pasos que usted puede tomar:

  1. Comprometer ser unx aliadx sustenidx y donar fondos:
    • Juntos (vamosjuntos.org) Nota: PYM se hizo una organización de la campaña para Shut Down Berks dirigida por Juntos. Apoyar este trabajo al largo plazo hacia el futuro.
    • Coalición de Shut Down Berks/Coalición de Pensilvania de Inmigración y Ciudadanía (paimmigrant.org)
    • Movimiento de Nuevo Santuario (sanctuaryphiladelphia.org)
    • Juntxs Soñamos (unitedwedream.org)
    • Nota: Si sea posible, haciendo donaciones mensuales en lugar de una donación de una vez puede hacer una gran diferencia para que este trabajo sea sostenible. Las cuatro organizaciones mencionadas arriba ofrecen esta opción en sus sitios de web.
  2. Usar su voz política:
  3. Mostrar su apoyo continuo a las organizaciones Cuaqueras:
    • Los comités de Paz y Intereses Sociales, Intereses Refugiados, en su Reunión Mensual
    • Servicio Voluntario Cuáquero
    • (quakervoluntaryservice.org)
    • Comité de Amigxs de Legislación Nacional (fcnl.org)
    • Comité de Servicio de Amigxs Americanxs (afsc.org)

Recursos sobre la detención familiar

“Como Amigxs, creemos en la luz de otrxs. Nos paramos en solidaridad juntxs con las personas siendo abusadas y traumatizadas dentro de las paredes del Centro de Detención de Berks…vemos una conexión directa entre la necesidad de enfrentar las estructuras violentas en nuestras reuniones mensuales, y la necesidad de tomar acción hacia justicia para comunidades inmigrantes. En ambos casos, estamos buscando afirmar la Luz en todas las personas.” (Julio de 2018)


¿Quiénes son nuestrxs compañerxs en este trabajo?


Nota: La mayoría de los enlaces llevan a recursos en inglés.